Resultados

Estrategia aprobada por el Comité Evaluador de la Junta de Andalucía – CONSULTA RESUMEN DEL PLAN DE ACCIÓN

Estimad@s participantes:

Tras concluir el II Foro (05/10/2016) del proceso participativo “Tú Lo Construyes” con la aprobación del Plan de Acción (líneas de ayuda) de la Estrategia que finalmente se ha denominado tal y como se decidió “Ilusión por un Proceso de Desarrollo y Conciliación para una Sociedad de Futuro”, el equipo técnico trabajó intensamente en la preparación del documento de Estrategia exigido por la Junta de Andalucía para ser evaluada. Este documento fue entregado a mitad de octubre.

Decidimos en aquel momento, pensando que no se demoraría la aprobación de la Estrategia, no dar difusión al Plan de Acción resultado del II Foro, por si sufría algún reajuste en el proceso de evaluación, y de esta manera que no se generara confusión con diferentes versiones del Plan circulando por ahí.

Pues bien, nos es grato comunicaros que por fin el pasado 25 de enero, la Estrategia superó positivamente la evaluación de la Junta de Andalucía, y que sólo ha sufrido algún leve reajuste que nos ha obligado a unir algunas de las líneas inicialmente planteadas, y lógicamente sus presupuestos.

A continuación, por tanto, ponemos a vuestra disposición el resumen del Plan de Acción aprobado definitivamente y os anunciamos que estamos trabajando en un Manual de la Estrategia, con el fin de que dispongáis de un documento que os permita manejarla de forma más fácil.

Resumen Plan Acción Estrategia Altiplano Granada 2016-2022

Resultados del foro del 5 de octubre: aprobación

Este foro celebrado el 5 de octubre en la Cueva Quitasueños (Cúllar), lugar que nos ha acogido durante todo el proyecto y ha sido testigo de la participación real de los ciudadanos del Altiplano, trataba de la aprobación de las líneas estratégicas decididas para el nuevo marco Europa 2020.
Con más de 50 asistentes, se analizó cómo ha quedado lo estrategia con el reparto de los fondos en 28 lineas de ayuda y se llevó a cabo la votación.
Realizada a través de móvil, todos los votos fueron a favor menos 1.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Resultados del foro del 29 de septiembre: determinación

El 29 de septiembre se celebró en la Cueva Quitasueños (Cúllar) el foro para determinar entre todos las acciones que más peso tienen para los ciudadanos en el Altiplano de Granada y, por lo tanto, poseer mayor partida presupuestaria en este nuevo marco de Estrategia de Desarrollo Rural 2014-2020.

Con una asistencia de más de 100 personas, os presentamos las resultados de las votaciones llevadas a cabo.

Consulta y descarga los resultados obtenidos aquí 

Resultados de las mesas sectoriales

Descarga los resultados obtenidos tras la celebración de las mesas sectoriales. Gracias a los DAFOs de las distintas áreas realizados por todos los ciudadanos participantes pudimos detectar las necesidades y extraer multitud de propuestas que podrás ver aquí:

Equipamientos e infraestructuras

Articulación social y participación ciudadana

Género y juventud

Mercado de trabajo

Turismo

Agroalimentaria / Sector Primario 

Sectores emergentes (NTIC, energías renovables, teletrabajo)

PYMEs

Medio ambiente y lucha contra el cambio climático